Aplicaciones.png
Cursos de Cope.png
Oportunidades.png
Cuidado de Ninos.png
Recursos.png
Ingles.png


PADRES

¡BIENVENIDOS A LA AGENCIA DE FAMILY BUILDING BLOCKS!

En nuestra agencia creemos que cada padre quiere ser lo mejor que puede ser. De seguro Usted ha escuchado por medio de familia, amigos, y las redes sociales lo que significa ser ‘un buen padre’ y lo que se considera ser ‘el mejor’ para sus hijos. Nosotros creemos que USTED es el experto cuando se trata del cuidado que Usted brinda a sus hijos, también creemos que cualquier padre puede beneficiarse del apoyo que ofrecemos para poder navegar los cambios y los retos que traen la crianza de los hijos.

Muchos Padres se sienten confundidos e incluso frustrados con informacion que se comparte por medio de la familia, amigos, y redes sociales. En Family Building Blocks proveemos informacion basada en investigaciones más recientes sobe lo que es el desarrollo saludable en los niños y también compartimos técnicas para disciplinar de una manera positiva. No le diremos como debe crear a sus hijos, pero le proveeremos informacion en la que Usted podrá analizar y determinar que le servirá personalmente en la crianza de sus hijos.

Ser Padre es uno de los retos mas grandes que puede tener. También es un papel de mucha importancia. ¿Tiene interés en asociarse con Family Building Blocks? Nos encantaría escuchar más sobre cómo podemos ayudarlo.

Mission Method 2020 Spanish (no text).jpg
Belief Community 2020 Spanish (no text).jpg



APLICACIONES

 

 

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Haga clic en el enlace para iniciar su aplicación

Después de identificar las necesidades de Usted y su familia, nuestro equipo de inscripción, Michelle y Angelica, lo conectará con el programa que se adaptará mejor a sus necesidades: Relief Nursery, Healthy Families, o Early Head Start.

CLASE DE COPE

Las clases de COPE ahora están disponibles en línea. Haga clic en el enlace de abajo para tener acceso a la clase. Español: https://online.divorce-education.com/es

Debido al cierre temporal de los servicios judiciales, las clases de COPE permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Gracias por entender. Llame al 503.566.2132 si tiene alguna pregunta.

 


 

5 Things Spanish.jpg
Quotes 1 Spanish.jpg
Quotes 2 Spanish.png
Thank You.jpg

 

OPORTUNIDADES PARA PADRES Y FAMILIAS

Si esta asociado con Family Building Blocks, comuníquese con su trabajador para saber mas sobre las oportunidades que hay para Usted y su familia incluyendo: clases para padres, grupos de socialización, eventos, y más…

Dallas Child Care Flyer Rates.jpg

 

 

Pedro & Jionni quote Spanish.jpg

 

 

RECURSOS

Las familias asociadas con Family Building Blocks tienen acceso a los siguientes recursos:
 

INFORMACION SOBRE LAS VACUNAS:

Helen's Place: Español | Chlesea's Place: Español

Food Pantry.jpg

ALACENA DE COMIDA

Las familias asociadas con Family Building Blocks reciben cajas de comida provistas por el banco de comida de los condados de Marion y Polk. Comida enlatada es aceptada durante todo el año para apoyar a familias necesitadas.

Clothes Closet.jpg

AYUDA DE ROPA

Ropa usada de calidad está disponible para familias con niños pequeños. Siempre hay necesidad de donaciones de ropa para recién nacidos a 5 años edad.

Respite Care.jpg

RECURSOS COMUNITARIOS

Padres son informados y conectados a recursos como el banco de comida, proveedores médicos, vivienda para familias de bajos recursos, cuidado de niños, Head Start, ayuda para abuso de alcohol y drogas, ayuda con violencia doméstica, u otras organizaciones que ayudan a familias durante una crisis.